¿CÓMO PAGO?

  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

    Una vez solicitado el presupuesto, o confirmado el pedido, recibirá un correo electrónico con el mismo e instrucciones para realizar el pago. Deberá indicar en el concepto del ingreso, o la transferencia, el número de presupuesto, o pedido, del que va a realizar el pago, seguido de su nombre y apellidos (el número de dígitos del campo es muy pequeño y conviene no reflejar palabras demasiado genéricas como "presupuesto", "neumáticos", etc.). Es MUY IMPORTANTE que identifique correctamente el pago, ya que SÓLO podremos reconocerlo a través del número, y nombre, que nos indique en el mismo.

    Los pedidos serán tramitados una vez que el ingreso sea reflejado en nuestra cuenta. Hay que considerar que los pagos realizados por transferencia bancaria pueden tardar uno o dos días en ser reflejados en nuestra cuenta.

    Dicho pago se entenderá como la aceptación de los Términos y condiciones generales que rigen en las páginas web de la empresa. y el cliente asumirá la pérdida del 20% del importe abonado por un pedido en caso de anulación del mismo, así como el pago de los posibles gastos de envío derivados de la cancelación.

    Datos bancarios / Bank details:

    Entidad Bancaria:   BBVA
    IBAN:   ES29 0182 5550 2702 0157 8323
    Código SWIFT / BIC:   BBVAESMMXXX
    Titular:   ROCAR TECH S.L.
    CIF   B70357215